Cardenal desmiente rumores en Twitter sobre su salud

, 06 Ene. 23 (ACI Prensa).- El Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, desmintió un rumor difundido en redes sociales sobre su estado de salud.

“Quiero desmentir el contenido de un tuit emitido este mediodía que especula sobre mi estado de salud”, indicó el Purpurado en su cuenta de Twitter el 5 de enero.

“Puedo confirmar que sigo en Roma, en perfectas condiciones, tras asistir esta mañana a la Misa exequial por el eterno reposo de Benedicto XVI”, precisó el Cardenal.

“Confirmo también yo que le he visto fenomenal después del funeral de Benedicto XVI. Gracias por la estupenda entrevista @OmellaCardenal”, respondió Mercedes de la Torre, corresponsal de ACI Prensa en Roma, junto a una foto del diálogo que sostuvo con el Purpurado en la Plaza de San Pedro para el programa Vaticano, de EWTN.

“Puedo confirmar que así es. Gracias por su amabilidad esta mañana”, escribió José María Mayoral.

“No he visto el tuit, pero le deseo salud este nuevo año y hasta el final. Buen 2023”, dijo a su turno el usuario @Enebral51.

El Cardenal Juan José Omella tiene 76 años. El 21 de abril cumplirá 77. El Papa Francisco lo nombró Arzobispo de Barcelona el 6 de noviembre de 2015 y tomó posesión de la Arquidiócesis el 26 de diciembre de ese año.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets