Así lo indicó el Santo Padre luego de rezar el Ángelus este domingo en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, en el día de la fiesta del Bautismo del Señor.
“¡No olvidemos a nuestros hermanos y hermanas ucranianos! Sufren tanto por la guerra, Sufren mucho en esta Navidad, sin luz, sin calor, sufren mucho. Por favor no los olvidemos”, pidió el Papa Francisco a los fieles presentes.
“Hoy, mirando a la Virgen que porta al Niño en el pesebre, que lo cuida, pienso en las madres de las víctimas de la guerra, de los soldados caídos en esta guerra en Ucrania”, continuó el Santo Padre.
“Las madres ucranianas y las madres rusas que han perdido a sus hijos. Este es el precio de la guerra”, lamentó el Papa Francisco.
Para concluir, el Pontífice pidió una vez más rezar “por las madres que han perdido a sus hijos soldados, ya sean ucranianos o rusos”.
Publicar un comentario
Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.