Las claves han sido extraídas de las Memorias Biográficas, un conjunto de 19 libros sobre la vida del fundador de los salesianos.
1. “Publíquese, dígase y predíquese por todos los medios que María Auxiliadora ha obtenido y obtendrá gracias particulares y aún extraordinarias y milagrosas, a los que ayudan cristianamente a la juventud en peligro, con obras, consejos, con el buen ejemplo o simplemente con la oración” (Don Bosco).
2. “Haced lo que podáis, Dios hará lo que nosotros no podemos hacer. Confiad siempre en Jesús Sacramentado y María Auxiliadora y veréis lo que son milagros” (Don Bosco).
3. “Para obtener una gracia especial, la jaculatoria más eficaz es ésta: ‘María Auxiliadora, rogad por nosotros’” (Don Bosco).
4. “Los que desean verdaderamente gracias especiales de María Auxiliadora, que ayuden a las Misiones y tengan la seguridad de que las obtendrán” (Don Bosco).
5. “Estad seguros de que cuanto más puras sean vuestras miradas y palabras, tanto más agradaréis a la Vírgen María y mayores gracias os obtendrá Ella de su divino Hijo y Redentor nuestro” (Don Bosco).
6. “Con la frecuente comunión, vosotros mereceréis ser muy queridos de Dios y de los hombres; y María Santísima os concederá la gracia de no morir sin los Santos Sacramentos al fin de la vida” (Don Bosco).
7. “Nuestra Madre concede grandes favores a los que hacen bien su novena” (Don Bosco).
Publicar un comentario
Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.