Sacerdote experto en San José anima a ver estreno de Corazón de Padre en EEUU: “Aciertan en todo”

, 01 May. 23 (ACI Prensa).- El P. Donald Calloway autor del libro “Consagración a San José” y considerado uno de los mayores expertos en el santo, animó a ver la película “Corazón de Padre”, que se estrenará en los cines de Estados Unidos solo en dos fechas: este 1 y 2 de mayo, a través de Fathom Events.

En un video, el P. Calloway aseguró que “Corazón de Padre”, realizada por Goya Producciones y que en Estados Unidos ha sido titulada como “A Father’s Heart”, “es una película increíble”.

“Soy bastante crítico con las películas religiosas, porque a veces me digo: ‘Ay, no plasmaron bien a Nuestra Señora’, ‘no es lo suficientemente hermosa’, ‘la muestran demasiado mayor’”, admitió el sacerdote estadounidense.

“A veces pienso lo mismo con San José o con Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Pero no con esta película. Aciertan del todo”, aseguró.

“Corazón de Padre” se estrena este 1 de mayo, en la Fiesta de San José Obrero, en más de 750 salas de cine de Estados Unidos, en su versión en inglés. Al día siguiente, 2 de mayo, se presentará en su idioma original, español, en 350 salas.

Quienes asistan al estreno de “Corazón de Padre” podrán también ver el cortometraje “Nuestro liberador: San José y los sacerdotes de Dachau”, producido por los Caballeros de Colón, que presenta la historia de cientos de sacerdotes católicos que pudieron escapar de la muerte gracias a la intercesión de San José.

Para adquirir entradas para ver “Corazón de Padre” en Estados Unidos este 1 y 2 de mayo, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Su mensaje será revisado antes de publicarse. Contenido ofensivo o agresivo será eliminado. No es un sitio de debate sino de formación religiosa y evangelización.

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets